🔥 CYBERFEST - 3X2 Y ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS⚡️😎

📦 POLÍTICA DE ENVÍOS – GÉLICA

En Gélica, queremos que recibas tu pedido lo más rápido posible. Enviamos a todo el país con opciones de entrega express en CABA y AMBA.

🚚 MÉTODOS DE ENVÍO

📌 📍 Envíos a CABA y AMBA (Entrega al día siguiente)

  • Para compras dentro de CABA y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ofrecemos entrega al día siguiente.
  • No contamos con código de seguimiento para este tipo de envío, pero podés guiarte por el estado de tu pedido:
    • Si figura como "Enviado", te llega ese mismo día o al siguiente.
    • Las entregas se realizan hasta las 22:00 hs.
  • Pedidos realizados antes de las 13:00 hs se despachan el mismo día.
  • Pedidos después de ese horario, se despachan al día siguiente.

📌 🚛 Envíos al interior del país

  • Realizamos envíos a todo el interior de Argentina a través de Correo Argentino y Andreani.
  • Los pedidos se despachan diariamente a las 16:00 hs.
  • Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de entrega varía según la empresa de logística.

⏳ PLAZOS DE DESPACHO

  • Solemos despachar en el mismo día, pero para asegurarnos de cumplir correctamente con cada envío, te pedimos un margen de hasta 2 días hábiles para la preparación del pedido.
  • En fechas de alta demanda, puede haber demoras, pero siempre hacemos nuestro máximo esfuerzo para que tu pedido llegue a tiempo.

📦 COSTOS DE ENVÍO

  • Los costos varían según la zona y el método de envío elegido.
  • Podés calcular el costo exacto del envío al iniciar tu compra ingresando tu código postal.
  • Si hay alguna promoción con envíos gratis, la misma se aplicará automáticamente en tu carrito.

📍 SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

  • Para envíos a través de Correo Argentino y Andreani, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real.
  • Para entregas en CABA y AMBA con moto, no contamos con código de seguimiento, pero te garantizamos que una vez que tu pedido figure como "Enviado", lo recibirás ese mismo día o al siguiente.
  • Si tenés dudas sobre el estado de tu envío, escribinos a WhatsApp +54 9 11 6131-5895 o al mail [email protected].

❗ IMPORTANTE

  • La entrega depende de la empresa de logística. Si bien despachamos a tiempo, los tiempos finales pueden variar según la zona y la empresa de envíos.
  • Si el correo visita tu domicilio y no hay nadie para recibir el paquete, se intentará una segunda entrega o quedará en una sucursal para su retiro.
  • Si un paquete vuelve a nuestro depósito por dirección incorrecta o ausencia del destinatario, el costo de un nuevo envío será a cargo del comprador.

📞 Cualquier duda, escribinos! Estamos para ayudarte. 💙

📧 WhatsApp: +54 9 11 6131-5895
📧 Email: [email protected]